| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Aisha_8

|
Publicado: Mar 15 May, 2007 21:40 Título del mensaje: Oscar Peterson... |
|
|
¡Buenas! Hacía tiempo que no se me veía el pelo, ¿verdad?
El motivo es que por fin me puse a trabajar para ahorrar y poder comprarme un buen contrabajo... ¡¡Decidido!!
Y nada... que ahora me ha dado por escuchar más Jazz que nunca y estoy buscando un libro de partituras... que bueno, no encuentro por ningún lado.
¿Alguien tiene algo de Oscar Peterson Trio? Quiero la parte de contrabajo, piano y batería de la canción de You Look Good to Me... pero creo que dentro de poco empezaré a perder la esperanza.
En fin... que si alguien lee esto y le suena de algo o sabe dónde podría encontrarlo pues que se anime y me escriba :P
Besosss _________________ Después del silencio, lo único capaz de expresar lo inexpresivo es la música.
Aldous Huxley |
|
|
 |
cbaixo

Registrado: 25 Sep 2004 Mensajes: 1647 Ubicación: Real Vila de Mugardos (Primeyro Estado Medieval de Europa)
|
Publicado: Mar 15 May, 2007 21:42 Título del mensaje: Re: Oscar Peterson... |
|
|
Señorita:
| Aisha_8 escribió: | | ...Hacía tiempo que no se me veía el pelo, ¿verdad?... |
Me alegro de 'verla' de nuevo por aquí...
A sus pies,
cbaixo _________________ Maravíllanse las gentes de lo que en este Tractado escribí, y yo me maravillo de lo que en verdad callé |
|
|
 |
Aisha_8

|
Publicado: Mar 15 May, 2007 21:47 Título del mensaje: |
|
|
¡Muchísimas gracias!
Sinceramente no esperaba una respuesta tan rápida... me alegra :P _________________ Después del silencio, lo único capaz de expresar lo inexpresivo es la música.
Aldous Huxley |
|
|
 |
cbaixo

Registrado: 25 Sep 2004 Mensajes: 1647 Ubicación: Real Vila de Mugardos (Primeyro Estado Medieval de Europa)
|
Publicado: Mar 15 May, 2007 21:48 Título del mensaje: |
|
|
| Aisha_8 escribió: | ¡Muchísimas gracias!
Sinceramente no esperaba una respuesta tan rápida... me alegra... |
Siempre es reconfortante recibir visitas tan gratas...
En cuanto a la pieza que busca..., ¿ha mirado en el Real Book? casi podría segurarle que encontrará VM ahí la melodía y el cifrado...
Besa su mano,
cbaixo _________________ Maravíllanse las gentes de lo que en este Tractado escribí, y yo me maravillo de lo que en verdad callé |
|
|
 |
Aisha_8

|
Publicado: Mar 15 May, 2007 21:54 Título del mensaje: |
|
|
... siento ser tan torpe pero me hago un lío...
Si pongo Real Book en el buscador me salen mil cosas y no me aclaro XD
Seguiré intentándolo... de todas formas muchísimas gracias. _________________ Después del silencio, lo único capaz de expresar lo inexpresivo es la música.
Aldous Huxley |
|
|
 |
cbaixo

|
Publicado: Mar 15 May, 2007 21:58 Título del mensaje: |
|
|
Señorita:
| Aisha_8 escribió: | ... siento ser tan torpe pero me hago un lío...
Si pongo Real Book en el buscador me salen mil cosas y no me aclaro XD
Seguiré intentándolo... de todas formas muchísimas gracias. |
Permítame pedirle que consulte su bandeja de mensajes personales. Le he enviado un link con la pieza que busca...
Reciba un cordial saludo
|
|
 |
Aisha_8

|
Publicado: Mar 15 May, 2007 22:08 Título del mensaje: graciassss |
|
|
jajaja no se qué haría sin tí XD _________________ Después del silencio, lo único capaz de expresar lo inexpresivo es la música.
Aldous Huxley |
|
|
 |
cbaixo

|
Publicado: Mar 15 May, 2007 22:10 Título del mensaje: Re: graciassss |
|
|
| Aisha_8 escribió: | | jajaja no se qué haría sin tí XD |
|
|
 |
Simonett
|
Publicado: Mar 15 May, 2007 22:12 Título del mensaje: |
|
|
Buenas de nuevo, caballera (esto de la "paridá" me tiene confundidito... )
Aqui le dejo trancripciones de solos de Ray Brown. Cortesía de Escayola yo me he limitado a copiar el enlace.
http://www.pbase.com/skonrokk/transcriptions
Un saludo.  |
|
|
 |
Aisha_8

|
Publicado: Mar 15 May, 2007 22:13 Título del mensaje: |
|
|
jajajaja no es para tanto...
Bueno, creo que ya lo miraré mañana esto del Real Bool, que ahora mismo estoy super dormida... y mañana madrugo (que es lo que tiene el trabajo... pero como yo e no estoy acostumbrada, pues no aguanto... jajaja).
En fin... hasta mañana :D _________________ Después del silencio, lo único capaz de expresar lo inexpresivo es la música.
Aldous Huxley |
|
|
 |
Aisha_8

|
Publicado: Sab 19 May, 2007 13:54 Título del mensaje: |
|
|
Ey... podrías decirme dónde encontraste lo que me enviaste, porfa?
No lo encuentro por ningún lado. He encontrado libros de Oscar Peterson pero no encuentro esta canción con la parte de contrabajo también... _________________ Después del silencio, lo único capaz de expresar lo inexpresivo es la música.
Aldous Huxley |
|
|
 |
Aisha_8

|
Publicado: Sab 19 May, 2007 14:20 Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias Simonett a tí también (y a Escayola, por supuesto)! Voy a echar un vistazo a ver si encuentro algo más :) _________________ Después del silencio, lo único capaz de expresar lo inexpresivo es la música.
Aldous Huxley |
|
|
 |
Simonett
|
Publicado: Sab 19 May, 2007 14:58 Título del mensaje: |
|
|
| Cita: | | Muchas gracias Simonett a tí también |
Todo el mérito es de Escayola por su aporte, no mio.
Ray Brown, como todos, tiene muchos "giros" personales, si le gusta su forma de tocar (yo no me canso de escucharle e imitarle, y no soy el único porque si se fija el ilustre Mc bridge es el "Ray Brown del XXI" ya que casi en la totalidad del XX tenemos al Original...o el "Neo Ray brown"...me encantan) mi consejo es que lo escuche con un poco de atención y quédese con sus "giros" es muy cristalino y se comprenden facilmente sus fórmulas; escríbalas si es necesario y aprenderá más y mejor que leyendo transcripciones. Solo es una Sujerencia (con J y lo que eso conyeva )
Un saludo y espero verle pronto por el Carnegie Hall  |
|
|
 |
basser
|
Publicado: Sab 06 Sep, 2008 20:37 Título del mensaje: |
|
|
Hola, que tal Aisha?
Me podrías mandar la patitura de You look good to me porfavor?? |
|