Índice de Foro del contrabajo Foro del contrabajo
Un punto de encuentro para todos los contrabajistas hispanohablantes.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Hola, me presento...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro del contrabajo -> Opiniones y sugerencias
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ttiotton

MensajePublicado: Mar 04 May, 2010 21:10    Título del mensaje: Hola, me presento... Responder citando

hola, soy toni, acabo de ingresar en éste foro y espero disfrutar e intercambiar de todo en el. Empecé estudiando solfeo con mis hijos en la escuela de musica, entré en la banda de música y aprendí a tocar la tuba, fué donde descubrí qu me gustaba el papel del bajo, en cualquier grupo.
Ahora estoy haciendo 2º de grado medio en el conservatorio con un contrabajo de 2ª mano, estoy encantado con éste instrumento ! Tengo ya cierta edad pero dicen que querer es poder, así que ya veremos...>>>>Un saludo a todo el mundo !
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Seregost

MensajePublicado: Mar 04 May, 2010 22:30    Título del mensaje: Responder citando

Pues bienvenido al foro, y paciencia con el armatoste, que como buen tubista ya sabrás que hace falta xD.

Un saludo desde BCN

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro del contrabajo -> Opiniones y sugerencias Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: